CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Pentha.pe ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios durante el plazo de los primeros siete (7) días calendario transcurridos después de haber recibido el producto.

  • No se acepta devolución de dinero.
  • Sólo cuando el producto no cumpla las características ofrecidas vía web.
  • Los cambios deben comunicarse a través del correo electrónico ventas@pentha.pe o al WhatsApp: +51 994 058 312

El cliente deberá esperar dentro de las próximas 48 horas hábiles, la respuesta de parte de la empresa.
– Damos a conocer que todo cambio queda sujeta a evaluación por parte de la empresa Pentha.pe

CONDICIONES GENERALES DE CAMBIO:

Para poder ejercer el derecho de devolución y/o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:
1. El producto no debe estar dañado o deteriorado.
2. El producto debe tener las etiquetas originales, empaques, así como estar acompañado de la boleta o factura de venta.
3. El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
No se aceptará la devolución y/o cambios de productos:
· Usados.
· Averiados.
· Deteriorados.
· Sucios.
· Con manchas de grasa, lapicero o tinta y otros.
· Con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, acetona, y otros.
El cliente para realizar su derecho a cambio debe escribir inmediatamente a  ventas@pentha.pe o al WhatsApp: +51 994 058 312 con los siguientes datos:

    • Nombre completo:
    • DNI:
    • Número de comprobante de pago:
    • Fotos o videos del producto:
    • Razón de la solicitud:

Al contar con toda la información, Pentha.pe se pondrá en contacto con el cliente. No debe enviar el producto antes de la confirmación de correo.

CONDICIONES APLICABLES DE CAMBIO:

  1. Todo cambio o devolución debe seguir los siguientes pasos:

El cliente entregará personalmente o por Courier, el producto en la misma presentación en que fue recibido, en la misma caja de despacho en que le fue entregado y en las condiciones descritas anteriormente. El producto debe ser enviado al almacén principal de Pentha, ubicado en la siguiente dirección: Jr. Río Nauta 281- Villa Hermosa, El Agustino – Lima.
Pentha verificará la condición del producto recibido y decidirá, si es caso de falla de fábrica, iniciará el proceso de cambio y/o devolución, según corresponda, comunicándole al cliente. En otro caso, no procederá cambio ni devolución si el producto se encuentra dentro de las condiciones generales de devolución y/o cambios, previa comunicación al cliente en un plazo de diez (10) días calendario.

El costo del envío de este tipo de cambio y/o devolución es por cuenta de Pentha, solo en caso de cambio de talla o defecto de fábrica. Si el producto no es devuelto en el almacén principal de Pentha dentro de los diez (10) días calendario contados desde que el cliente recibe el correo electrónico que confirma el inicio del trámite por devolución o cambio, se considerará como cancelada la solicitud de devolución.

Pentha, no realiza devoluciones de dinero.

Cuentas Bancarias y WhatsApp:

Métodos de Pago:

  • Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, Yape, Plin, y pagos contra entrega (efectivo o tarjetas) para Lima Metropolitana.
  • En provincias, los pagos pueden realizarse a través de Yape, Plin, transferencias y tarjetas de crédito o débito.

Costos de Envío

  • Gratis: Para compras iguales o superiores a S/99.90 en todo el país.
  • Costo de Envío: S/9.90 para pedidos menores a S/99.00.
  • Mismo Día: Para pedidos realizados antes de las 5:00 p.m. en Lima Metropolitana.

Enviamos a nivel nacional, cubriendo todas las regiones del Perú.

Tiempos de Entrega:

  • Lima Metropolitana: Entregamos en un plazo máximo de 24 horas.
  • Provincias: El tiempo de entrega varía entre 48 y 72 horas, dependiendo de la ubicación y la agencia de transporte.
  • Envío Express: Si necesitas tu pedido en menos de 3 horas dentro de Lima Metropolitana, ofrecemos esta opción con un costo adicional de S/9.90, previa coordinación.